3 de julio de 2009

Más de la risa, el llanto y todo lo demás

Pues aquí va más de la tercera edición del curso internacional de diseño gráfico e ilustración La risa, el llanto y todo lo demás.
En esta ocasión, imagenes de los participantes en plena acción y proceso creativo, en las conferencias, muestras de los trabajos que resultaron de los talleres, la librería que tanto nos hizo sufrir a muchos por no poder llevarnos todo lo que vendía a casa.
Pero esto no es todo. Habrá más y muy pronto!






8 comentarios:

RICARDO VILAR dijo...

ahi me hubiera gustado estar yo.

aitana carrasco dijo...

ohhh... qué bieeen... a ver si al próximo año me apunto, que este me fue imposible. Besos.

J.E. Alamo dijo...

¡Qué bien os lo montáis!

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola Ricardo, y a quién no?

Aitanita! yo también espero que nos veamos las dos allí el próximo año! Por cierto que Mac Diego está montando un curso en plan campamento. De ilustración, diseño, etc... creo que para finales de este mes. + info en su facebook.
Joe, qué tal? nos lo montamos lo mejor que podemos, que nos lo merecemos.
Un abrazo a todos!

uve dijo...

qué chulas las fotos, Veronica! Como estás de la espalda???

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola Vero, gracias!
Aún estoy chunga pero con buen ánimo.
Te debo las del móvil con el body painting que te hicieron en el bar. Y en cuanto pueda pondré más de los trabajos del curso en el blog.
Besos!

Txemacantropus dijo...

Buen montaje,....como estás de la espalda Verónica...has visto algún pelo de mi perro por ahí..

VERONICA LEONETTI dijo...

Gracias Txema! Como no paro sigo igual o peor. Lo de los pelos, no sé, alguno quedará por ahí, quieres que te los devuelva o qué? ;-)