28 de septiembre de 2016

De taller en taller

En este curso he impartido talleres nuevos y algunos ya conocidos. Y los que vendrán!
Hoy, os dejo aquí una pequeña crónica de los mismos. No he tenido la suerte de poder tomar fotos de todos. En esos momentos de emoción y frenética actividad artística no siempre se acuerda una de guardar registro de los mismos, o de pedir a alguien que lo haga por ti. Pero aquí van algunos de esos divertidos e inolvidables momentos en bibliotecas y colegios rodeada de niños encantadores. 


MI LIBRO ACRODEÓN

Biblioteca de Quart de Poblet y Bliblioteca Tutorizada del Colegio Cervantes
Cada niño creó su propio libro acordeón. Un libro que además de ser un libro que cuenta una historia es un objeto artístico con el que podemos jugar e imaginar. 
En la Biblioteca tutorizada donde algunos padres hacemos un trabajo de voluntariado también hicimos un Libro Acordeón colectivo. 







BRUJAS Y VAMPIROS SE ESCAPAN DE LOS LIBROS

Biblioteca de Valencia
En este taller dejamos volar la imaginación y a los personajes también. Nos subimos a la escoba de la bruja, creamos nuevos y espantosos vampiros y, por supuesto, la pasamos genial. 






ADIVINANZAS ILUSTRADAS

Biblioteca de Quart de Poblet y Bliblioteca de Bocairent
Este taller ya es prácticamente un clásico en los que llevo desde hace dos años con el grupo Glups Produccions. Y es que las adivinanzas y los misterios inspiran mucho. La verdad es que de este taller siempre salen sorpresas nuevas y todos se van muy contentos. 






2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué lindo! Una suerte la de esos niños. Gracias por compartirlo y un fuerte abrazo.

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola Isabel! gracias a ti por tus comentarios! Un gran abrazo!