25 de mayo de 2010

Fotos de la exposición 'Quaderns de viatge'

El pasado 02 de mayo terminó la Feria del libro de Valencia, donde como ya os anuncié 103 ilustradores valencianos, miembros de la APIV, participaron con la exposición Quaderns de viatge. Aquí os presento algunas de las fotos que tomé en este evento. Tanto la exposición como el catálogo de la misma (el cual os presentaré en breve) fueron diseñados por el Estudio de Boke Bazán.

El cartel de la Feria, creado por Raquel Catalina.


La exposición como véis, contó con una gran afluencia de visitantes y además obtuvo estupendas críticas.

Y aquí, unos amigos muy majos que fueron a visitar la exposición y quisieron tomarse una foto con El viaje de Eugenio, el trabajo con el cual participé en esta muestra. De izquierda a derecha, Nacho, María, Juan Carlos, Fernando, Sonia y Jesús. Chicos/as, os dedico esta entrada!

12 comentarios:

roberto dijo...

Guapas las fotos y la exposición. Todo un buen viaje, sin duda.

VERONICA LEONETTI dijo...

De esos en lo que nos gusta perdernos, Roberto.

Josemaría dijo...

ojala la expo "viaje" hasta Madrid para disfrutarla también! éxito a todos los participantes!

Isabel dijo...

Bueno, bueno, ¡qué trabajo tan inmenso y qué expectáculo!

Me hubiera encantado poder visitarla.

VERONICA LEONETTI dijo...

Hola, Josemaría. Gracias! Pues como no la pida alguna institución o empresa por allí...

Si que ha sido un gran trabajo, de un gran número de personas, Isabel. Espero que por lo menos las fotos os hagan sentir un poquito allí.

Isabel Romana dijo...

Muy guapos todos. Al ver las fotos, se me ocurre pensar si la exposición estaba dentro del Museo de Ciencias Naturales... Me dió rabia no encontrarla y ahí no se me ocurrió mirar. Besos y enhorabuena una vez más por este trabajo.

Enric Herce dijo...

¡Qué envidia, señor, qué envidia! Ya que es una exposición tan viajera propongo que devenga itinerante y así la veíamos todos in situ. Preciosas las fotos.

uve dijo...

estuvo muy bien, yo estuve por la mañana... y el libro es una preciosidad!

J.E. Alamo dijo...

La expopsición fue una maravilla y el libro, también. Tengo uno... dedicado :-)

VERONICA LEONETTI dijo...

Gracias, Isabel. Sí que estaba dentro del museo! Jo, que lástima. El próximo año tenemos que quedar!

Gracias por la propuesta, Enric. Por mi encantada. Lo haré saber por aquí. Y ya que estamos de propuestas... propongo que tu te acerques a la Fira de València el año que viene. Seguro que tendremos otra interesante muestra :)

Hola, Vero. Sí, es precioso. Y ya tengo las fotos preparadas!

Hola, Joe. Oye, pero que suerte! ;)

NáN dijo...

El nivel profesional es muy alto, varias de las ilustraciones alcanzan la excelencia, y es un placer tomar el libro de vez en cuando, sentarte en un sillón y repasarlo. Sin embargo, será chovinismo, nepotismo, amiguismo... o simplmente sinceridad: la tuya es mi favorita por esa excelente combinación de medios, hecha con tanta fluidez.

VERONICA LEONETTI dijo...

Gracias, NáN! Se disfruta mucho de este libro. Y es que cada ilustrador le ha puesto algo especial a su dibujo. Cada uno te lleva a un lugar distinto.