3 de mayo de 2009

Inauguración "Vosté es troba en aquest punt"

Aqui os dejo con las fotos de la inauguración de la exposición Vosté es troba en aquest punt. Exposición que como os comenté en la entrada anterior participo junto con otros 77 socios de la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia.

Hasta hoy esta expuesta y ha tenido un éxito tremendo. Con una gran afluencia de visitantes y excelentes comentarios. Por la calidad de los trabajos, la manera tan original en la que fué diseñada y montada la muestra, además de el hecho de que todos se pudieran quedar con un recuerdo de la misma llevándose uno, dos o más puntos de lectura a sus casas.

Gracias a todos los que os pasastéis por la expo y a los que aún no lo han hecho corred que se acaba hoy y no os la podéis perder!




9 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Tuve la suerte de verla y no sólo eso, conseguì que alguien me guardara algunos de los mejores.
;-) Felicidades y gracias

VERONICA LEONETTI dijo...

Gracias, gracias! a todo el mundo le encantó. Ahora a esperar que salga el catálogo que está muy chulo y muy original. Ya veréis!

stygryt dijo...

En foto, la expo parece aún más espaciosa de lo que era... el gran engaño de la fotografía que nos hace creer a su realidad sin crear dudas ninguna, jeje,

VERONICA LEONETTI dijo...

La expo era grande en sí misma.
Y la verdad es que si que era dificil tomarle una buena foto por que estaba estrecho el espacio y había mucha gente.

Jessica Piqueras dijo...

Fue una experiencia fantástica, me alegro mucho de haber participado. Ójala pueda repetirse.
Desde aquí gracias a los organizadores y a ti Verónica, que no paras.

Anika Ciberanika.com dijo...

¡Yo estuve allí! Y me pareció estupenda, llena de magia y arte. La colección de marcapáginas que tengo ahora, artísticas de verdad, es un sueño tanto para coleccionistas de marcapáginas como para amantes de la ilustración.

Verónica, no hace falta que te diga que tu ilustración es de mis favoritas. Bueno sí hace falta, te lo digo ¡que lo sepas! jajaaaa

Había muchas y muy muy muy buenas. Qué gustazo de exposición.

Anika

VERONICA LEONETTI dijo...

Gracias Anika,
Que alegría tenerte por aquí!
La verdad es que esta exposición casi dos meses después de haber terminado sigue recibiendo estupendas críticas y comentarios. Fué una idea estupenda y una experiencia gratificante para todos/as.
Muy prontito sale el catálogo.

creumont dijo...

Uno, dos o tres ¡docenas!, que yo vi gente con el carro de la compra lleno y corriendo por el jardín entre risas nerviosas. No creo que la mayor parte de la gente tenga tantos libros. Igual funciona un mercado negro de puntos de lectura...
Realmente ha sido una de las exposiciones más bonitas que hemos organizado.

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues si Creumont, de las más bonitas expos de APIV, y las que aún nos quedan!
Yo confieso que los tengo todos y no colecciono marcapáginas. Pero es que no había ninguno que no te enamorara.