El carnicero golpea y golpea sin descanso. Sube y baja y corta, cada mañana, cada tarde.
Yo pienso en recordar ser sordo y olvidar la música de esa vida que no quiero, que no deseo ni a mis peores enemigos. Sordo al ritmo del metal contra la carne, al ritmo de cada corte, de las heridas que no curan, de la vejez establecida. Sordo por voluntad propia, por tozudez amorosa.
Porque a mí sólo me importa una orquesta. Cuando te pido que silbes. Tú arrugas la boca y suena la nada. Yo me río. Y te beso.
12 comentarios:
¡Genial! Además me has traido a la memoria esto: "Si me necesitas, solo tienes que silbar..." Frase de Lauren Bacall a Bogart en la película Tener o no Tener. Ese mismo año se casaron.
Y parece que si uno pega el oído a la foto se oye música.
Que contraste tan hermoso, como si los polos opuestos pudieran acariciarse.
Besos
Muy hermoso...
Que historia más chula, Joe! gracias!
El lugar estaba lleno de música, José Miguel. Y seguramente tendrán tanta historia estás partituras, que a saber qué poderes podrían tener.
Sí, Isabel. Yo al ver esta imagen a través del lente, pensé que era un caos de lo más armónico. Y el texto le da calidez, belleza y una historia.
Gracias, Roberto. Si no fuese por vuestras letras, qué sería de nuestras imágenes...
Merece la pena darnos un respiro y recrearnos en las melodías más bellas que pueblan nuestras existencias.
aquí si que se puede estar acorde, en armonía todo el tempo. Vero, es una nota!!
Me gusta cómo escribe este Guillem, la contundencia con la que recorre el camino desde el tajo de la carne hasta un beso.
Y tu foto, esa historia paralela que tando dominas.
Abrazo a los dos
Hola, Enric. En eso estuve yo este puente. Que gusto da perderse dentro de la música.
Gracias, Josemaría. Y me encanta que estés por aquí.
A mi también me gusta como escribe Guillem, Nano. Coincidimos, además, en la percepción de este doloroso recorrido con tan sutil final.
Otro abrazo
Me han encantado las palabras de Guillem, y tu imagen... parece traída de un mundo mágico; sin duda es que el mundo se transforma al traspasar tu objetivo.
Gracias, Jessie. De las cosas que más me gustan de mirar a través de la cámara es encontrar algo mágico que capturar y mostrar. A veces la busqueda se hace larga.
Publicar un comentario